lunes 23/5/22

El mercado artesanal de Oasis WildLife abrirá también los domingos durante las fiestas para acercar el mejor producto a la mesa

Oasis Market es una buena alternativa de consumo responsable, con productos producidos en un entorno cercano. Además, durante las fechas navideñas, tendrán lugar nuevas actividades infantiles y música en vivo, para pasar un agradable día al aire libre en familia.
unnamed (2)

 

 

Los próximos domingos, 26 de diciembre y el 2 de enero, Oasis Market, el mercado agro-artesanal del Oasis Wildlife permanecerá abierto de 09:00 hrs a 13:30 hrs, con el fin de facilitar las compras y poder atender a los visitantes con motivo de las celebraciones navideñas.

Durante estos días, además de realizar compras de regalos y productos de alimentación, pondrán vivir actividades en familia, con juegos infantiles al aire libre y música en vivo, siempre garantizando todas las medidas preventivas de seguridad. 

“Nuestro mercado es ya una tradición navideña y un referente en la isla. Es una forma de disfrutar en familia y de apoyar, además, el comercio local y sostenible. Contamos con más de 80 puestos de artesanos, agricultores, productores, manualistas y artistas, donde los visitantes pueden encontrar una gran variedad de productos kilómetro cero, producidos en nuestro entorno más cercano”, ha señalado Guacimara Cabrera, coordinadora del mercado. 

“En Oasis Wildlife apostamos por un ocio responsable, por fomentar las tradiciones locales, y por favorecer un consumo responsable y la producción de nuestros artesanos y agricultores. El mercado es una muestra más de esta apuesta por el ocio “con causa”, y una alternativa perfecta a la hora de hacer las compras navideñas, con productos que, además de ser un regalo original, contribuyen al desarrollo y a la mejora de nuestras comunidades”, ha asegurado Cabrera.

Regalos kilómetro 0 

Oasis Market es un gran evento de ocio y cultura en Fuerteventura. Es el espacio perfecto para hallar algún presente único para las Navidades, o para encontrar un detalle exclusivo para el amigo invisible. En cada uno de sus puestos, los visitantes podrán encontrar productos originales, elaborados a mano e incluso exquisitos manjares para estas Fiestas.

Como ya es un clásico, y para empezar bien la mañana, no faltarán, además, los tradicionales churros con chocolate, que podrán degustarse en el restaurante Oasis, antes de comenzar las compras. Todo ello en el entorno de naturaleza de Oasis Wildlife Fuerteventura, donde además de recorrer el mercado podrán conocer cientos  de especies de flora y fauna . 

“Oasis Market fue el primer mercado en la isla, hace 12 años que iniciamos este espacio, en un momento de crisis para ayudar a agricultores y artesanos. Doce años después seguimos en esta misma línea, de apoyar a nuestros artesanos y productores, de forma gratuita, y de conservar las tradiciones de Fuerteventura”, ha señalado Cabrera. “Lo bonito de este mercado es que además es un centro social, un punto de encuentro de los majoreros cada domingo”, ha asegurado.

El mercado artesanal de Oasis WildLife abrirá también los domingos durante las fiestas...
Comentarios