jueves. 13.06.2024

Luchada Benéfica en favor de la Federación Canaria de Apoyo a los Trastornos del Neurodesarrollo

Este lunes se ha presentado, en el terrero de lucha de Antigua, la luchada benéfica para recaudar fondos con destino a la Fundación Canaria de Apoyo a los Trastornos del Neurodesarrollo, FUNTEAC. Dos de los equipos referentes, el Saladar de Jandía y el Unión Antigua miden sus fuerzas en favor de una buena causa este domingo, 26 de noviembre,  a las 12:00h.

En la presentación han participado, además de Fabiola Moreno, presidenta de la Fundación, el alcalde de Antigua, Matías Peña García, los representantes del CL Unión Antigua, Lupe Vidal, y por el Saladar de Jandía, Santiago Rodríguez, además del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pájara, José Benito Alonso Placeres, y el concejal de área de Antigua, Samuel Torres Mesa.

La luchada en favor de esta asociación que da cobertura a los niños y niñas que sufren autismo u otros trastornos del neurodesarrollo, posibilitará la puesta a disposición en taquilla, el mismo domingo, de entradas a 6 euros, "ofreciéndose desde ya a todas las personas interesadas que no puedan asistir tickets Fila 0 en la dirección de la Fundación, explicaba Moreno.

La Luchada Benéfica cuenta, asimismo, con la colaboración de la Federación de Lucha Canaria en Fuerteventura.

Luchadores y afición a la lucha en la isla, "siempre han demostrado ser solidarios y comprometidos y esta cita, una vez más conseguirá completar el aforo del Terrero de Antigua el domingo", concluyó el concejal Samuel Torres.

Unión Antigua y Saladar Jandía protagonizan una luchada benéfica a favor de FUNTEAC
Comentarios