viernes 22/10/21

El campo de fútbol de El Matorral se renueva y abre sus puertas a los jóvenes del pueblo durante el verano

Campo de fútbol de El Matorral
Campo de fútbol de El Matorral

El alcalde del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, junto a la concejala del área de Deportes, Sonia Álamo, han anunciado la reapertura con diversas mejoras del campo de fútbol del pueblo de El Matorral para el uso y disfrute del mismo por parte de la ciudadanía residente en la zona de cara a este verano.

Tanto el alcalde como la concejala manifiestan que “el Ayuntamiento da respuesta con ello a una demanda vecinal del pueblo, establecida en una reunión entre el alcalde, la concejala y representantes de las asociaciones vecinales de El Matorral el pasado mes de mayo para que los niños y jóvenes de la localidad tengan un lugar donde jugar y compartir tiempo de ocio en este periodo estival de verano”.

Una de las mejores acometidas recientemente fue el amurallamiento parcial del campo de fútbol.

Dicha instalación deportiva permanecerá abierta desde este mismo 1 de julio y hasta el próximo 30 de septiembre en horario de 9.00 a 13.00 y de 16.00 a 22.00 horas. Además, se informa de que tanto la apertura, como el cierre, limpieza y desinfección estará controlada por una empresa contratada para dichos fines.

Respecto a las normas de uso, se establece un límite de aforo de un máximo de 25 personas en el recinto y la identificación por parte de las personas que accedan al mismo dirigida al personal de la empresa. Por su parte, los menores de 12 años deberán estar acompañados por una persona mayor de 16 y no se podrá comer ni beber dentro del campo de fútbol.

Por último, desde la Concejalía de Deportes se solicita que los grupos que quieran disputar partidos, acuerden previamente un horario con el fin de que todas las personas puedan hacer uso y disfrute de dicha instalación.  

El campo de fútbol de El Matorral se renueva y abre sus puertas a los jóvenes del...
Comentarios