domingo 13/6/21

El Cabildo cede material para el campamento náutico de verano de Corralejo

niños wind surf

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la consejería de Deportes que dirige Claudio Gutiérrez, ha cedido al ayuntamiento de La Oliva material para el Campamento Náutico que se celebrará en Corralejo. Concretamente, la consejería ha facilitado al municipio norteño kayaks, chalecos y equipos de windsurfing. Con motivo de la llegada del periodo vacacional, La Oliva ha programado dentro de su campaña de verano esta actividad de ocio y deporte que busca facilitar la práctica deportiva a través de la diversión, en un entorno natural inmejorable para los deportes náuticos.

El presidente del Cabildo, Sergio Lloret López, recuerda que esta acción forma parte del espíritu de cooperación con los municipios que inspira la acción de gobierno. Además, ‘el deporte y la actividad física son una alternativa saludable para los más pequeños, máxime cuando durante el curso usan tanto, ya sea por motivos escolares como de ocio, los dispositivos electrónicos. El verano es un momento idóneo para volver a conectar con la Naturaleza y reducir el consumo de tecnología’, explica.

Por su parte, el consejero de Deportes, Claudio Gutiérrez, se muestra muy satisfecho con esta colaboración ‘ya que es una estupenda fórmula de inculcar el deporte a las y los más pequeños, de forma que se divierten y practican actividades náuticas’. Específicamente diseñado para menores de edades comprendidas entre los 8 y 14 años, el campamento dará comienzo el próximo 28 de junio y se prolongará hasta el 3 de septiembre.

El Cabildo cede material para el campamento náutico de verano de Corralejo
Comentarios