martes. 05.07.2022

 

El concejal de Deportes, Fernando Estupiñán destaca al piloto de motocross, Acoidan A. Rodríguez Medina, subcampeón de Canarias de Motocross 2019 en categoría de promoción. El edil reconoce al joven motorista "que entrena duramente en el circuito de Los Alares en Antigua, desde que apenas era un niño, formando parte de una familia implicada con el motocroos y cuyo trabajo en equipo y muchísimo esfuerzo pudo comprobarse en el éxito logrado en la temporada pasada", destacó en una nota informativa.

Desde el Ayuntamiento de Antigua se felicita a Rodríguez Medina, "por formar parte del elenco de Campeones de Canarias que acoge el municipio, y por ser como deportista un ejemplo de constancia y sacrificio sobre su motocross".

El regidor, Matías Peña, también destacó el duro esfuerzo de los deportistas "especialmente de aquellos cuyos resultados fueron eclipsados por la pandemia Covid 19". Es necesario, insistió, que sepan "que estamos a su lado, que les valoramos y les animamos a continuar, a seguir entrenando para cosechar nuevos éxitos en su trayectoria deportiva desde que se puedan retomar la normalidad en la organización de carreras y slaloms del motor", concluyó.

Antigua reconoce al joven piloto Acoidan A. Rodríguez Medina, subcampeón de Canarias de...
Comentarios