jueves. 18.07.2024

El Ayuntamiento capitalino, a través de la Concejalía de Contratación, saca a licitación la ampliación de la Casa de la Cultura de Puerto del Rosario. El plazo de presentación de ofertas permanecerá abierto hasta el próximo 30 de noviembre.

El contrato está valorado en 391.041,11 euros, impuestos incluidos, y tendrá un plazo máximo de ejecución de cinco meses a contar desde el día siguiente a la firma del acta de replanteo.

Esta intervención, promovida por la Concejalía de Cultura, tiene como objeto añadir una planta más de altura al actual edificio, dado que no es posible aumentar la planta del mismo en superficie.

El alcalde de Puerto del Rosario, David de Vera, expresó “el compromiso continuo de este Grupo de Gobierno en el desarrollo cultural del municipio. La ampliación de la Casa de la Cultura no solo aumentará el espacio disponible, sino que permitirá diversificar las actividades y servicios para la ciudadanía”.

El concejal de Cultura, Enrique Soler, añadió que “Puerto del Rosario merece unas instalaciones más amplias en las que poder fomentar la creatividad, el aprendizaje y el intercambio cultural. Con esta obra seguiremos fortaleciendo el tejido cultural del municipio”.

Las empresas licitadoras deberán preparar y presentar sus ofertas, obligatoriamente, de forma telemática, a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Sale a licitación la ampliación de la Casa de la Cultura con una planta más
Comentarios