viernes. 01.07.2022
Consejero de Cultura

Rayco de León: “Vuelve el FEM con buen rollito, conciencia medioambiental y mensaje social sin censuras destacando el valor de la música para unirnos y socializar”

FEM
Imagen: archivo FEM

 

 

WhatsApp Image 2022-06-08 at 10.17.43 AM (1)

El Festival Fuerteventura en Música, FEM 2022, vuelve a la arena de La Concha

El Festival Fuerteventura En Música vuelve este año a la arena de la Playa de La Concha en El Cotillo y recuperar su esencia primigenia divulgando el buen rollito, la sensibilidad medioambiental y los mensajes sin censuras.

Son los valores que lo hacen único, en un entorno incomparable, y que atraen a miles de personas cada año. No en vano los alojamientos de la zona han colgado el cartel de `completo´ y ha sido complicado, incluso, buscar lugares para los propios artistas.

Así lo reconocía el consejero de Cultura, Rayco de León, en una entrevista este miércoles en el programa La Voz de Fuerteventura, de Radio Insular, donde intervino con dos de los artistas participantes  Aceysele y J.E.R.I. Ambos artistas vinculados al barrio capitalino de El Charco pusieron de relevancia la importancia de el FEM para las formaciones de la Isla. También lo hizo el presentador del evento y reconocido músico majorero, Alejandro Alonso Frey, que fue desgranando los pormenores del cartel. 

Los locales compartirán el escenario con grandes formaciones como Asian Dub Foundation, Molotov Jukebox o The Skatalites.

Un cartel muy completo, destacaron, en el que también hay grandes artistas por descubrir. Es precisamente otro de los atractivos de este Festival que promueve el Cabildo de Fuerteventura atendiendo a los principios originales de promover la conciencia medioambiental, el mensaje social “sin censuras” y destacar el valor de la música, como idioma internacional,  “para unirnos y socializar”.

El FEM también se vivirá en El Muellito de El Cotillo con actividades para toda la familia y recuperando el pasacalles que discurrirá desde este enclave hasta la playa.

El FEM volverá a brillar en la arena de El Cotillo los días 1 y 2 julio.

 

Captura de pantalla 2022-06-08 115448
Captura de pantalla 2022-06-08 115448
Rayco de León: “Vuelve el FEM con buen rollito, conciencia medioambiental y mensaje...
Comentarios