sábado. 20.04.2024

Con motivo de la celebración este sábado, del día internacional del Libro, el municipio de Tuineje promueve un intenso programa de actos a lo largo de toda la semana con cuenta cuentos, libros teatralizados, obras de teatro y los escolares del municipio que han participado en el programa FIMARAES inundando con sus microrrelatos la negra arena de la playa de Gran Tarajal.

Una jornada sorprendente y emocionante, según reconoció este viernes en una entrevista en el programa La Voz de Fuerteventura, en Radio Insular, la concejala de Cultura de Tuineje, Nélida Padilla que el próximo año volverá a apostar por el programa.

La actividad continuará esta tarde a las 19:30h en la Plaza Tran Tran de Gran Tarajal con `Poemas que cantan´ y el sábado tendrá lugar la jornada cumbre con distintas iniciativas, dirigidas a todos los públicos, que se desarrollarán en la playa durante toda la mañana.

FIMARAES dejará una impronta memorable con escritos de versos y fragmentos de conocidas obras en las distintas fachadas de la localidad.

Gran Tarajal se podrá “leer”,  fomentando un hábitat enriquecido donde la ciudadanía, y los más pequeños en general, se rodearán de poesía y literatura.

Para escuchar la entrevista, pinche aquí: https://radioinsular.es/tuineje-presenta-efimares-dentro-de-la-programacion-para-el-dia-mundial-del-libro/

Las letras inundan Gran Tarajal convirtiendo sus fachadas en páginas
Comentarios