domingo 1/8/21

El Espacio de Participación Social de Raíz del Pueblo reabre el próximo 10 de mayo

consejeroparticipación
Fleitas y Gil en el espacio de Participación Social

El Espacio de Participación Social, proyecto de la Asociación Cultural Raíz del Pueblo en convenio con el Cabildo de Fuerteventura, reabre al público este lunes, día 10 de mayo, en su sede situada en el aula F del Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura.

El consejero de Participación Ciudadana, Jonathan Gil, y la representante de Raíz del Pueblo, Concha Fleitas, han renovado el convenio de colaboración entre ambas entidades que ha permitido poner de nuevo a disposición de la ciudadanía este espacio físico para atender al asociacionismo y voluntariado de la Isla. Desde el Espacio de Participación Social se impulsan además actividades como talleres, charlas, encuentros y otras acciones de promoción del voluntariado.

A través de este convenio se pondrá en marcha asimismo un servicio de atención itinerante, a fin de acercar a los diferentes municipios los servicios prestados por la oficina. De este modo, se facilita el acceso a la información a quienes, por horario o dificultades de movilidad, les resulte complicado acudir a la sede central.

Jonathan Gil ha destacado la importancia de volver a tener operativo este espacio físico para la atención directa a asociaciones y voluntariado, agradeciendo además la importante labor que desarrolla Raíz del Pueblo en la Isla.

Las personas interesadas pueden consultar toda la información y recibir atención telemática a través del correo electrónico [email protected], así como en las redes sociales del Espacio de Participación Social. Para la atención presencial será necesario pedir cita previa.

El Espacio de Participación Social de Raíz del Pueblo reabre el próximo 10 de mayo
Comentarios