viernes. 01.07.2022
Experiodista deportivo, guardia civil y escritor

Daniel Cos:“No sabía que era capaz de escribir, Fuerteventura me inspiró”

WhatsApp Image 2022-05-31 at 7.05.31 PM
Daniel Cos muestra su primera novela

Traspasar fronteras, saltar los propios límites y divulgar que nunca es tarde para una segunda oportunidad. Es lo que hace Daniel Cos, el experiodista deportivo de La Sexta que pasó de hacer entrevistas a Pelé a patrullar las calles de Fuerteventura y ahora acaba de publicar su primera novela. 

Lleva por título `Subiendo del Cielo´ y busca arrancar emociones en el lector, hacerle pensar y que se dé cuenta de que nunca es tarde para volver a empezar.

Así lo destacó este joven en una entrevista este martes en el programa La Voz de Fuerteventura en Radio Insular donde aseveró que se trata de “un libro honesto” que mezcla realidad y ficción.

Confiesa que Fuerteventura le inspiró y le ayudó a escribir, en muy pocos días, una obra y a vivir una catarsis que le ha permitido constatar su capacidad como escritor.

Con la Isla como fondo, y lugares como El Gran Descanso emulando a Gran Tarajal,  el autor desarrolla una historia de investigación, mezclando episodios autobiográficos con otros protagonistas como Marilyn Monroe que cobran vida de nuevo entre las páginas y van apuntando a un paraíso que, quizás, esté aquí mismo sin necesidad de mirar al cielo.

La obra, editada por Círculo Rojo, se puede adquirir en la Librería Tagoror y también, por encargo, en otros establecimientos. Está disponible en Amazon.

Daniel Cos presentará su libro el próximo 11 de junio, a las 13:30h en la carpa de las letras de la Plaza del Palacio de Congresos, en el marco de la Feria Insular del Libro.

 

 

 

Daniel Cos:“No sabía que era capaz de escribir, Fuerteventura me inspiró”
Comentarios