lunes. 29.04.2024

Las Oficinas de Atención Ciudadana ya gestionan permisos de pesca

El personal de las OAC del Cabildo de Fuerteventura recibió formación con el objetivo de actualizar y mejorar los servicios. Gracias a esta iniciativa el ciudadano podrá ahora obtener los permisos de pesca en las oficinas de atención al ciudadano (OAC) de toda la Isla. La consejera Nereida Calero recibe a la directora general, Juan María Reyes, para trasladarle las necesidades del servicio y plantear nuevas iniciativas.
 
undefined
Reyes y Calero en una de las oficinas

El Cabildo de Fuerteventura trabaja para mejorar los servicios que las oficinas de atención ciudadana (OAC) prestan para la orientación, información, actividad administrativa, registro de solicitudes, escritos y otros trámites a la ciudadanía. Dentro de este objetivo, la consejera del área, Nereida Calero, recibió a la directora general de Modernización y Calidad de los Servicios Públicos del Gobierno de Canarias, Juana María Reyes, con el objetivo de trasladarle las necesidades que tienen en esta materia el personal de la Corporación insular.

La consejera Nereida Calero destacó la importancia de ofrecer, cada vez, una mejor y más avanzada atención para facilitar las gestiones diarias de la ciudanía y su acceso a los servicios públicos. Asimismo, Calero agradeció la presencia de la directora general en la Isla, que se ha interesado por conocer de primera mano cómo funcionan los servicios, acordando diferentes planteamientos para mejorarlos e implantar nuevas iniciativas.

Juana María Reyes vino acompañada por la responsable de coordinación de las sedes de la Oficina Canaria de Información y Atención Ciudadana (OCIAC), Fátima Bezares Carretero, y parte de su equipo, quien impartió formación al personal de las OAC del Cabildo de Fuerteventura con el objetivo de actualizar y mejorar los servicios. Gracias a esta formación, el ciudadano podrá ahora obtener los permisos de pesca en las oficinas de atención al ciudadano (OAC) de toda la Isla.

Las Oficinas de Atención Ciudadana ya gestionan permisos de pesca
Comentarios