miércoles. 01.02.2023

La Oliva y María Patiño emocionan en la presentación de “Living Events” en el espacio de la AMTC

El Ayuntamiento norteño también presentó “La Oliva Orgullosa” en el espacio Pink Corner LGTBi, ubicado en el pabellón 3 de Fitur
WhatsApp Image 2023-01-20 at 08.08.13
Presentación Living Events

En La Segunda jornada de FITUR arrancaba con la presentación de La Oliva en el stand de la Asociación de Municipios Turísticos de Canarias dentro del pabellón 9 de IFEMA ante el público asistente a la Feria Internacional de Turismo 2023.


En la mesa, la alcaldesa del municipio, Pilar González, el edil de Turismo, Celino Umpiérrez, la periodista María Patiño y el representante de la prueba deportiva FuerteBike, Chicho Ibáñez, expusieron ante los asistentes “La Oliva Living Events” como un compendio de los eventos realizados en el norte de Fuerteventura, donde la apuesta por el ocio, el turismo, el deporte y la gastronomía han sido los protagonistas de la jornada.


El concejal de Turismo, Celino Umpiérrez, hacía referencia durante la presentación a la evolución del municipio como destino turístico durante los últimos años, en el gran trabajo que se ha realizado desde la corporación y, en especial, al trabajo realizado por el equipo técnico del área.


María Patiño, periodista de Mediaset España y embajadora del municipio de La Oliva, describía su historia con el pueblo de Corralejo como una historia de amor. “La Libertad y el sentirme como en casa ha sido lo que me ha enamorado. Me he comprado una casa en Corralejo y espero poder jubilarme allí” apuntaba la periodista.
Por su parte, la alcaldesa Pilar González cerraba la presentación enorgulleciéndose del municipio que le toca gestionar, agradeciendo el gran esfuerzo de la concejalía y por apostar por eventos que ayuden a generar economía.


A primera hora de la tarde las presentaciones se trasladaban hasta el pabellón 3, donde en el Pink Corner de FITUR se celebraban las presentaciones de los destinos LGBT nacionales e internacionales. En su escenario, y ante todos los asistentes a este espacio, Umpiérrez  acompañando del concejal Rafael Benítez, Raphael Soria, coordinador del equipo de balonmano G-Madrid del que la concejalía de Turismo es patrocinador oficial, María Patiño, Antonio Hormiga, presidente de la Patronal Turística de Fuerteventura, y Alessio Lubrano,
director de Promedia Comunicación, pusieron en relevancia las opciones de ocio que ofrece el municipio, haciendo especial hincapié en la Gala Drag Queen del Carnaval de Carnavales de Corralejo, siendo esta la segunda más antigua de Canarias tras la del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, y en el Rainbow Fuerteventura, evento en el que se celebró el Pride de Corralejo.

La Oliva y María Patiño emocionan en la presentación de “Living Events” en el espacio...
Comentarios