domingo 13/6/21

Dimite el gerente del Patronato Insular de Turismo de Fuerteventura

Moises Jorge Naranjo con Jessica de León en un encuentro en Fitur
Moises Jorge Naranjo con Jessica de León en un encuentro en Fitur

El hasta ahora director gerente del Patronato Insular de Turismo de Fuerteventura, Moisés Jorge Naranjo, ha presentado su dimisión este martes. Una decisión "difícil y dura" que ha trasladado al presidente del Cabildo, Sergio LLoret, así como a la consejera de Turismo, Jessica de León, y al "magnífico personal" del Patronato de Turismo 

Han sido diez años, destaca en una carta dirigida al sector turístico, "de entrega personal y de orgullo" aportando "mi pequeño grano de arena en pro del turismo en este isla. Además de asumir los retos marcados anualmente por la Junta Rectora del Patronato Insular de Turismo de Fuerteventura a través de sus Planes de Marketing. "Seguiré siendo un promotor nato y convencido de esta isla donde quiera que me halle . Por encima de todo , para mí , siempre estará Fuerteventura", concluye.

La labor de Moisés Jorge al frente del Patronato de Turismo estaba siendo muy cuestionada en las últimas semanas, sobre todo tras el cambio en el gobierno insular que dejó la Consejería de Turismo y el Patronato a manos de la consejera popular De León. 

Les dejamos una de las últimas entrevistas concedidas por Jorge Naranjo en Fitur 2021 donde manifestaba ceñirse a su labor profesional y seguir las directrices marcadas desde la Junta Rectora del Patronato de Turismo de Fuerteventura. 

Dimite el gerente del Patronato Insular de Turismo de Fuerteventura
Comentarios