miércoles. 24.07.2024

Agentes de la Policía Nacional de Puerto del Rosario han detenido a un hombre y una mujer, ambos de 45 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.


La Policía Nacional, tuvo conocimiento de la existencia de un punto de venta de heroína en un domicilio de la capital majorera. Hasta el lugar acudían numerosas personas a cualquier hora del día que adquirían y consumían la droga.


Por ello, se inició una investigación policial, donde se pudo confirmar como una pareja era la encargada de suministrar heroína a numerosas personas que acudía su domicilio. Además de vender la droga, los compradores la consumían también en la vivienda.


Por otro lado, se logró averiguar que los mismos acudían en numerosas ocasiones a la isla de Gran Canaria, presumiblemente para adquirir la droga que luego distribuían.


En uno de esos viajes, se realizó un dispositivo en el aeropuerto de Fuerteventura donde esta pareja regresaba de Gran Canaria. Tras ser localizados y trasladados a dependencias policiales, se le localizó a la mujer
ocultado en su cuerpo 92 gramos de heroína.

Por todo ello, se procedió a la detención de ambos por un delito de tráfico de
drogas, siendo puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La Policía Nacional detiene a una pareja por vender heroína
Comentarios