domingo. 29.01.2023

 

 

 

 La Guardia Civil del Destacamento del  Destacamento de Tráfico de Puerto del Rosario, ha investigado a un varón de 44 años de edad, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Los hechos ocurrieron sobre las 16:30 horas del pasado día 11 de marzo del actual, cuando los agentes de la Guardia Civil se encontraban en un punto de verificación de alcohol y drogas en el  km.27,100 de la carretera FV-1 en el término municipal de La Oliva en Fuerteventura,  y procedieron a dar el alto al conductor de un CAMIÓN. Una vez requerido  el conductor para que se sometiera a las pruebas de alcohol, éste arrojó un resultado positivo de 1,00 mg/l. en la primera prueba y de 1,05 mg/l en la segunda prueba.

Seguidamente, los agentes de la Agrupación informaron al conductor que iba a ser investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducir un vehículo a motor superando la tasa de alcohol en aire espirado en más de 0,60 mg/l.

De los hechos investigados, se instruyeron las correspondientes diligencias que fueron entregadas en el Juzgado de Guardia del Partido Judicial de Puerto del Rosario

 

La Guardia Civil investiga a un conductor por conducir un camión triplicando la tasa...
Comentarios