miércoles 1/12/21

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Sonia Álamo, organiza un prenavideño Mercado de Tetir que tendrá lugar este domingo día 6 de diciembre en la localidad portuense como "una buena oportunidad para incentivar a la ciudadanía al consumo local de cara a las especiales fechas próximas". El evento se organiza bajo cumplimiento y aplicación de todas las medidas de protección y seguridad frente al covid-19.

El alcalde capitalino, Juan Jiménez, y la concejala de Turismo, Sonia Álamo, animan a la ciudadanía a acudir a la cita. Un plan para pasar una jornada diferente con familiares y amigos que se convierte en una nueva oportunidad para conocer y degustar los productos artesanales de la isla de Fuerteventura, así como incentivar al consumo local "tan importante en estos momentos para el pequeño comercio de cara a las fechas próximas".

Asimismo, la población asistente podrá participar también en varios sorteos de productos artesanales, así como de viajes en barco entre las islas o cenas/almuerzos de la mano de los colaboradores habituales. Julia Rodríguez amenizará la jornada con música popular y folclore canario.

La concejala Sonia Álamo recuerda que, “aunque este evento cumple con la aplicación de las medidas de protección y seguridad frente al covid-19, es muy importante que las personas asistentes respeten en todo momento las normas establecidas por las autoridades sanitarias, como es el uso obligatorio de mascarillas y mantener la distancia de seguridad, entre otras acciones, que puedan asegurar un evento libre del virus”.

Llega este fin de semana el Mercado prenavideño a la localidad de Tetir 
Comentarios