viernes. 27.01.2023

El presidente de las Asambleas Municipales de Fuerteventura (AMF) y alcalde de Pájara, Pedro Armas, informa sobre la incorporación de Rodrigo Berdullas a la formación majorera.

El líder de AMF destaca "la profesionalidad y valía" de Rodrigo Berdullas, “tanto por su compromiso con la ciudadanía de Pájara, como por su sintonía con las ideas que defendemos desde las Asambleas”.

En este sentido, Armas explica que esta incorporación refuerza el equipo de las Asambleas Municipales de Fuerteventura, con un perfil que ha demostrado, a través de la acción de gobierno, "que es posible desarrollar una política cercana y transparente con la ciudadanía, con gran capacidad de escucha y diálogo para atender las demandas de todos los vecinos y vecinas".

Por su parte, Rodrigo Berdullas muestra su ilusión por sumarse al proyecto de AMF y dar continuidad al trabajo que están desarrollando desde el Consistorio de Pájara, y, junto a los miembros de la Asamblea, seguir avanzando en el desarrollo económico y social del municipio.

El actual concejal de Medio Ambiente, Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Pájara muestra su compromiso con la agrupación, y apunta que seguirá trabajando firmemente para fomentar el empleo, la formación y las políticas sostenibles que permiten el crecimiento de la sociedad majorera.

 

Pedro Armas anuncia la incorporación de Rodrigo Berdullas a las filas de las Asambleas...
Comentarios