miércoles. 24.04.2024

El sorteo de los miembros de las mesas electorales para las próximas elecciones del 28M era el objeto principal de la última sesión de pleno, celebrada el pasado dos de mayo, donde el equipo de gobierno presentó, también, una modificación de crédito que causó “desconcierto e incredulidad” en la oposición.

En un comunicado, la cabeza de lista de AMF al Ayuntamiento portuense destaca que se trata de “la modificación de crédito más oportunista de todas las legislaturas” porque supone, entre otras cosas, inyectar 120.000 euros e “invertir un dinero en promoción turística que ahora mismo hace mucha falta para solucionar problemas urgentes como el del agua en todo el municipio”.

Además, destaca que “la forma de encajar esta modificación”, dentro de un pleno dedicado al sorteo de los miembros de los colegios electorales, ha sido también “muy mal recibida” por el grupo opositor. Asegura que llevaban varios plenos “hablando de ella y solicitando que no se trajera”. Pero, lo han hecho “a sólo 26 días de acabar la legislatura, sabiendo que condicionarían los proyectos futuros del municipio, deja ver perfectamente las pretensiones y valores del grupo de Gobierno actual”, subrayó.

Mayra Marichal: “Ha sido una modificación de crédito oportunista para dejar estómagos...
Comentarios