jueves. 25.04.2024

La presidenta de la Asociación de Empresarios de Puerto del Rosario, Daniela Plotegher, muestra su “absoluto rechazo” por una imagen que se está viralizando, en las redes sociales, dirigida a un determinado partido político y causando “un profundo malestar en el sector comercial de la capital”.


Plotegher critica así el uso “irresponsable y peligroso” que se está haciendo al tomar como base la campaña promocional para dinamizar el sector empresarial de la capital, que bajo el título `Mójate´ desarrolla la asociación desde hace varios años, con la colaboración de la Concejalía de Comercio que dirige, en el Ayuntamiento capitalino, David Perdomo. 


La imagen muestra a la candidata de Fuerteventura Avanza a la Alcaldía capitalina, Peña Armas, rodeada de su equipo, y con el titular de la campaña `Mójate´ de forma destacada en la parte superior del cartel.  En la parte inferior, el lema reza: `Mójate tú que yo compro en Gran Canaria´.


Incluye los logotipos oficiales de la asociación empresarial y del Ayuntamiento de Puerto del Rosario.
La presidenta de la Asociación de Empresarios asegura que la entidad estudia la posibilidad de denunciar esta “campaña sucia y turbia” que daña “profundamente” la imagen de todo el comercio de la capital y de las decenas de familias “que vivimos momentos de gran incertidumbre y que nos obligan a hacer un sobreesfuerzo permanente para no tirar la toalla”.


Daniela considera “inadmisible” que, mientras se está impulsando la campaña para dinamizar el comercio por el día de la madre, “alguna o algunas personas por intereses políticos manipulen las imágenes y enturbien la acción promocional por un fin político.


Esta no es  buena  política  esto demuestra una vez más el nivel así tan bajo y de vergüenza por parte de los  políticos  así como el partido en cuestión o las personas involucradas que utilizan un colectivo que tiene  un nivel alto de éxito y honradez  para hacer sus campañas .


En este sentido, Plotegher quiere dejar bien claro que no se trata de defender a ningún partido político sino de defender la imagen de la asociación y de todo el colectivo que lleva muchos años luchando y logrando defender la asociación “sin ningún tipo de partidismo”, así como la defensa del comercio local de la capital. Es nuestro éxito y debe seguir siéndolo, defendió Plotegher.


Por eso, no descarta, incluso, ejercer acciones legales contra quien esté detrás de esta iniciativa.

Daniela Plotegher: “Es vergonzoso mezclar sucias campañas políticas con la actividad...
Comentarios