domingo. 21.04.2024

El candidato a la alcaldía del municipio de Pájara por CC, Alexis Alonso, vuelve a exigir a los actuales responsables insulares, mayor agilidad a la hora de resolver los problemas del suministro de agua en el municipio. “Me gustaría no tener que hacerlo, pero hemos vuelto a pasar otra semana sin agua en el municipio, algo que es inadmisible”.

Para Alexis Alonso, “es vergonzoso como el dúo de desgobierno insular ha prometido soluciones inmediatas que han terminado siendo parches que no han servido para nada. No sólo eso, sino que, junto al alcalde de Pájara, han mentido a la población a la cara el pasado 22 de abril, asegurando que la solución llegaría en algunas semanas. El alcalde prometió en La Lajita que, si no resolvía el problema del agua, dimitiría. No sólo no se ha resuelto, sino que va a peor”.

Por todos estos motivos, “lo que pedimos es que dejen de engañar a la población con supuestas soluciones milagrosas de cara a los próximos comicios electorales. Lo que de verdad necesita la población de Pájara es una gestión real y efectiva. Que se trabaje con la misma agilidad y preocupación que mostraba el anterior responsable del área, David de Vera, cuando existía un seguimiento continuo, a pie de obra y ante cualquier avería de forma inmediata”.

Algo que, según Alexis Alonso, contrata con la realidad actual, “en la que existe una total falta de gestión y dirección política. No han tenido la misma capacidad de actuación y quieren llevar el CAAF a golpe de teléfono”.

Afortunadamente, “gracias a la preocupación de consejeros como Lola García y David de Vera, se contemplan actuaciones como un depósito en la zona de Guerime o la necesaria planta desaladora del sur, que debe estar ubicada en el municipio de Pájara. No podemos seguir permitiendo que no tengamos agua para nuestros vecinos, nuestros profesionales del sector primario, propietarios de comercios y negocios del municipio”.

Alexis Alonso concluye asegurando que “con Lola García en el Cabildo de Fuerteventura y nuestro trabajo en el Ayuntamiento, recuperaremos la gestión necesaria para tener  soluciones eficaces”.

Alexis Alonso: “El alcalde de Pájara prometió dimitir si no resolvía los problemas de...
Comentarios