sábado. 20.04.2024

El PSOE de Pájara celebró este sábado la inauguración de su nueva sede local en Morro Jable, sita en la calle Nuestra Señora del Carmen, número 26, con más de 200 personas que acompañaron al partido en ese "tan importante día".

En un comunicado, la organización da cuenta del evento que comenzó con una bienvenida a los asistentes, por parte del secretario general de la agrupación, Raimundo Dacosta. Seguidamente intervinieron el candidato a la Alcaldía, Alejandro Jorge, la vicesecretaria general del PSOE en Canarias y diputada regional, Rosa Bella Cabrera, la consejera de Economía y Empleo del Gobierno de Canarias, Elena Máñez, y cerró el capítulo de intervenciones el secretario general del PSOE en Fuerteventura, Blas Acosta.

Inauguración de la sede 2

Tras la inauguración, se procedió a reconocer la labor de 30 compañeros y compañeras que forman parte de la historia del partido en el municipio. Uno a uno fueron recibiendo una placa con su nombre, y en la que se podía leer “Por la defensa de los principios y valores del socialismo en Pájara”.

Una vez concluida la entrega de estos reconocimientos, tomó la palabra Marcial Arocha, quien en nombre de todos los homenajeados se dirigió a los asistentes. Posteriormente, se celebró un brindis que fue amenizado con música en directo.

200 personas arropan la inauguración de la nueva sede del PSOE en Morro Jable
Comentarios