lunes. 28.11.2022

El Ayuntamiento de Pájara celebra la XXVIII edición de la Semana Cultural Playa de la Cebada, en Morro Jable, que acoge multitudinarios conciertos y otras iniciativas, como talleres o actividades de baile. La programación se llevará a cabo entre el 25 y el 28 de agosto.

La programación ha dado un su pistoletazo de salida con la celebración de varios torneos deportivos y juegos en la playa y esta noche, a las 21:00 horas, tendrá lugar el XVII Festival de la Canción Playa de la Cebada, donde las nuevas promesas tienen su espacio cada año para mostrar sus canciones. Durante el transcurso de la gala, el público podrá disfrutar de las distintas coreografías a cargo de la Academia Datana.

El viernes, 26 de agosto, a las 10:00 horas, comienza el día con talleres en la playa para los más pequeños y torneos deportivos, que se alargarán hasta la tarde. Por la noche, a las 22:00 horas, la actuación del mítico dúo Andy & Lucas, para celebrar su XX aniversario en la música.

El sábado, 27 de agosto, a las 10:00 horas, vuelven los talleres y torneos deportivos durante toda la jornada. A las 22:00 horas, tendrá lugar un evento para toda la familia ‘Cebada Latin Fest’, en el que se podrá disfrutar de todo tipo de música, presentado por el actor relevación del momento Carlos Torres, actor de la serie más vista del mundo en Netflix, ‘La Reina del Flow’. Actuarán en el escenario; Ángel López, Edwin Rivera, Kiño y, desde Canarias, Juanfran, el primer canario en entrar en el top50 de Billboard en América.

La última jornada de las fiestas, el domingo 28 de agosto, empieza a las 11:00 horas con una gran fiesta infantil, los más pequeños podrán disfrutar de distintos hinchables y la fiesta de la espuma. Durante la tarde, a partir de las 19:00 horas, habrá una ‘Tarde Callejera’ en la que actuará un grupo de ‘Break Dance’ y la obra de teatro ‘Patas Arriba’, apta para todas las edades y dirigida al público familiar.

A las 21:30 horas clausura el programa de actividades la ‘Noche Mágica Maya’, un show multidisciplinar donde las artes de la magia, la danza y la música se integran para crear un espectáculo original.

Comienza la XXVIII Semana Cultural de La Cebada con actividades para todas las edades
Comentarios