viernes. 19.07.2024

El Ayuntamiento de Pájara pone el broche de oro a los carnavales de 2023 con la exitosa celebración del Coso de Morro Jable. El pasado fin de semana tuvieron lugar las últimas actividades de esta edición, que tuvo lugar del 4 al 19 de marzo en distintos puntos del municipio. 

El alcalde de Pájara, Pedro Armas, pone en valor los registros históricos de participación de este año y agradece el ejemplar comportamiento del público que asistió a las decenas de actividades organizadas por el Ayuntamiento. 

“Celebramos el éxito de estos carnavales, en los que pudimos desarrollar todos los actos previstos, e invitamos a todas las personas a comenzar a descontar fechas en el calendario para el carnaval del 2024”, concluyó el alcalde. 

Por su parte, el concejal de Festejos, Alejandro Cacharrón Gómez, agradeció a todos los grupos, comparsas, batucadas y artistas que formaron parte de las celebraciones y a todas las personas que colaboraron en el desarrollo, diseño y desarrollo de los carnavales. 

“Les invitamos a que en próximas ediciones sigan manteniendo la ilusión y ganas por disfrutar de estas festividades tan importantes en Canarias”, finalizó el concejal.

Pájara pone el broche de oro a sus carnavales con la exitosa celebración del Coso de...
Comentarios