jueves. 06.10.2022

A La Peña, también en sillas joëlette

El Cabildo de Fuerteventura instala paneles informativos con información QR para hacer más accesible el sendero que conduce hasta Vega de Río Palmas
La consejera, junto a uno de los paneles instalados
La consejera, junto a uno de los paneles instalados

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Accesibilidad, que dirige Carmen Alonso, mejora el sendero que conduce de Betancuria hasta la Vega de Río Palmas con la instalación de señalética informativa para hacerlo más accesible a todas las personas. Esta señalética ha sido ubicada al inicio y final del sendero, contando con un código QR que enlaza a la página de accesibilidad del Cabildo de Fuerteventura (fuerteventuraaccesible.com).

Desde esta web, las personas usuarias podrán visionar un vídeo 360 del recorrido del sendero para que se pueda conocer con antelación las características reales del camino, así como información complementaria de interés de la zona, en inglés y español. 

Desde esta dirección web se pueden solicitar también las sillas joëlette para senderismo adaptado con las que cuenta la Consejería de Accesibilidad y que están al alcance de todas aquellas personas que deseen solicitarlas.

Para la consejera insular, Carmen Alonso, “una de nuestras prioridades es facilitar la práctica del senderismo adaptado y otras actividades al aire libre en la Isla. Por ello, ponemos a disposición de la población el material necesario para practicarlo, tanto su préstamo como la formación necesaria para usarlo”.

 

 

 

 

A La Peña, también en sillas joëlette
Comentarios