miércoles 20/10/21

Limpiaventura, la asociación campista de Fuerteventura y Capi Canarias se suman al Día Mundial de la Limpieza del litoral

Capi Canarias y Alina Kunz
Capi Canarias y Alina Kunz

 

El próximo 18 de septiembre se celebra el Clean Up the World o Día de la Limpieza mundial de residuos en el litoral. Una acción global que secundarán millones de personas en todo el mundo y que en Fuerteventura impulsa la asociación Limpiaventura, en colaboración con la Asociación Campista de la Isla y Capi Canarias.

Alina Kunz, presidenta de Limpiaventura, explicaba este lunes, en una entrevista en Radio Insular, que “se trata de visibilizar la acción compartida a través de fotos que se van colgando en las redes sociales con el símbolo de Clean Up the World”.

Así invitó a las familias a participar, eligiendo un espacio que adecentar y compartiendo sus instantáneas. Incluso, les instó a remitir las fotos a la fan page de la asociación para que Limpiaventura las cuelgue en las redes sociales.

Sobre los colaboradores, Kunz destacó el papel “determinante” de la asociación de campistas como colectivo habituado a limpiar su entorno y, también, el de Capi Canarias “a la hora de mostrar e implicar a los más pequeños en la tarea”.

Limpiaventura lleva más de 7 años desarrollando acciones de limpieza del litoral majorero, fomentando actividades en familia y dirigidas a los más pequeños, y contagiando su sueño de “un mar limpio”.

Limpiaventura, la asociación campista de Fuerteventura y Capi Canarias se suman al Día...
Comentarios