viernes 22/10/21

Radio Insular cumple un año de pasión, trabajo y equipo

Alvaro, Tony y Ángela
Alvaro, Tony y Ángela

Pasión, trabajo y equipo

Tres ejes que sustentan el éxito de Radio Insular cada día

Pasión por la comunicación  como una forma de estar en este mundo de forma activa.

Denunciando injusticias, dando a conocer iniciativas y acompañando y dando voz a una sociedad y a una audiencia que cada día crece más

Trabajo, constante  pero sin perder la perspectiva…apostando siempre por la credibilidad como principal valor y por la calidad…aún a riesgo de sacrificar  

likes….y seguidores de forma masiva en las redes sociales

Con la fuerza de un equipo…que cada día se reinventa

Que te despierta con la voz más dulce y un elaborado programa que fluye, aparentemente sin trabajo previo, con la marca de los grandes profesionales.

Un equipo que hace magia con situaciones que pasarían desapercibidas y que se convierten en verdaderos momentos radiofónicos.

Una radio fresca, divertida y sorprendente que hacen grandes comunicadores con la participación muy dinámica de los oyentes.

Un equipo que apuesta por el deporte, con intensidad, con fuerza, con tanta pasión que a veces saltan chispas. A pie de campo, en el estudio o en los clubes, allá donde haga falta contar, .está La Insular.

Un equipo diverso como la propia sociedad majorera, que combina voces de distintos colores de aqui y de allí…..desde un profundo respeto a la raiz, a la tierra, a la tradicion, a la cultura y al folklore de Fuerteventura…

Con la música, siempre tan importante, tejiendo vínculo con la sociedad majorera…

Un equipo que susurra cuando canta el Búho, al principio de forma tímida y ahora conquistando corazones

Un equipo que apuesta por la tecnología y que hace posible lo imposible…Con una capacidad interminable como las ganas de aprender ...y con la sabiduría que da la intuición….y también el corazón

Hoy Radio Insular cumple un año

Hoy hace un año, Fuerteventura es más plural.

Radio Insular cumple un año de pasión, trabajo y equipo
Comentarios