miércoles 12/5/21

Denunciados 84 turistas por participar en una fiesta ilegal en Corralejo

Fiesta en Corralejo
Fiesta en Corralejo

Las fiestas ilegales promovidas por turistas en viviendas vacacionales continúan. El Grupo de intervención Rápida de la Guardia Civil de Fuerteventura, la Guardia Civil del Puesto de Corralejo y la Policía Local del municipio de La Oliva procedieron a levantar acta de denuncia a 84 turistas que se encontraban participando en una fiesta ilegal a las tres de la madrugada en una vivienda vacacional de Corralejo.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de las fuerzas de seguridad por numerosos ciudadanos, quienes alertaron además de los ruidos.

Una vez en el lugar, los miembros de la Guardia Civil y de la Policía Local pudieron comprobar que en el interior de la vivienda había una fiesta, pudiéndose escuchar desde el exterior música a muy alto volumen y gritos.

También se pudo comprobar que los asistentes no cumplían ninguna de las normas establecidas para la contención de la Covid-19 e incluso compartían bebidas del mismo vaso.

Además de levantarse acta de denuncia por el no uso de mascarillas, superar el aforo y no respetar el horario establecido para permanecer fuera de los domicilios durante el actual nivel de alerta, también se procedió a levantar acta de denuncia a los vehículos de los identificados por encontrarse mal estacionados.

En el transcurso de la madrugada la Guardia Civil tuvo que acudir a otras ocho fiestas de menor aforo, con grupos de hasta 10 personas, procedió a disolverlas y a levantar las correspondientes actas de denuncia ante la autoridad competente.

Denunciados 84 turistas por participar en una fiesta ilegal en Corralejo
Comentarios