miércoles 22/9/21

La Bola Canaria como motivación de jóvenes en Costa de Antigua

El Ayuntamiento de Antigua felicita y respalda la propuesta del vecino de Costa de Antigua, Antonio, sumándose al respaldo que ya le han dado sus vecinos y compañeros del equipo de bola canaria del que forma parte.
Alcalde y concejal visitan la zona donde habilitarán dos campos de bola canaria
Alcalde y concejal visitan la zona donde habilitarán dos campos de bola canaria

La propuesta aceptada inicialmente por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua es acondicionar dos campos de Bola Canaria. 

 

El concejal de área Fernando Estupiñán no dudó en reunirse con Antonio, para concretar los próximos pasos que pueden darse en el ámbito deportivo, para cumplir con el objetivo principal de Antonio, y que todos compartimos, afirma el edil de área, ofrecer a los jóvenes, ocio y actividades que les vincule con un compromiso individual o en grupo, más allá que estar en la calle.
 
Los campos de Bola Canaria iniciarán así un camino, que comienza con la inmediata limpieza y habilitación de una zona escogida para tal fin, con el propósito de invitar a un juego que propone un equipo, un entrenamiento, una disciplina y con suerte contar el próximo año con un equipo federado de jóvenes en Costa de Antigua, afirma Estupiñán. 
 
Una propuesta sencilla para un objetivo meritorio, afirma el alcalde de Antigua, Matías Peña, que afirma, no será esta la única iniciativa que respaldemos, o en el mismo sentido, que propongamos para impulsar con su apoyo la práctica de diferentes disciplinas deportivas, entre los jóvenes en Costa de Antigua.
 
La mejor forma de crear una dinámica social, cultural o deportiva en una localidad, como por ejemplo, Costa de Antigua, es volcarnos desde el Ayuntamiento de Antigua en apoyar principalmente aquellas propuestas que nacen de los propios vecinos de la localidad, afirma el regidor municipal Matías Peña. 

La Bola Canaria como motivación de jóvenes en Costa de Antigua
Comentarios