miércoles 21/4/21

Las autoridades homenajean al triatleta y campeón mundial Sebastian Kienle

Sebastian Kienle y Cabildo (1)
Sebastian Kienle y Cabildo (1)

Sebastian Kienle, triatleta de nacionalidad alemana y campeón del mundo, lleva más de 10 años visitando la isla y realizando sus entrenamiento en el complejo deportivo de Playitas Resort. Como cada año, el triatleta prepara su pretemporada de cara a las próximas competiciones. Entre sus próximos objetivos, que dependen de cómo evolucione la situación actual d,  está el IM 70.3 de Florida,  el próximo 18 de Abril de 2021.

En esta ocasión el Sebastian, vino acompañado del equipo RedBull Austria quienes hicieron un pequeño campo de entrenamiento la pasada semana.

Kienle destacó las magníficas condiciones de la isla, no solo en cuanto a las condiciones climáticas sino también al estado de las carreteras para la práctica del ciclismo y el gran respeto que muestran los conductores en las carreteras.  Reiteró además, que la isla unido a las instalaciones deportivas de alta calidad que ofrece Playitas Resort, son la combinación perfecta para un turismo deportivo y activo.

Sebastian Kienle recibía la visita de las autoridades de la isla este jueves en una comitiva presidida por el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Sergio Lloret; el consejero de Deportes, Claudio Gutiérrez; la consejera de Turismo, Jessica de León; la alcaldesa de Tuineje, Esther Hernández; el concejal de Deportes, Christian Cabrera; la concejala de Turismo, Yurena Vera; acompañados por los directivos de Operaciones de Playitas Resort, Mario Valle y Lars Kretschmer.

El atleta recibía por parte del Cabildo un maillot personalizado con su nombre y el logo del cabildo de Fuerteventura. Asimismo el Ayuntamiento de Tuineje le homenajeaba con un queso de la isla que el atleta recibió con mucho gusto

Las autoridades homenajean al triatleta y campeón mundial Sebastian Kienle
Comentarios