domingo 13/6/21

Pájara acoge el VI Campus de la UD Las Palmas de Fuerteventura

WhatsApp Image 2021-06-02 at 11.59.50

El municipio de Pájara acogerá entre el 28 de junio y el 3 de julio la VI edición del Campus de la UD Las Palmas en Fuerteventura, un evento deportivo organizado por primera vez por el Ayuntamiento sureño, a través de su área de Deportes, en cooperación con el club grancanario. La actividad se desarrollará en el campo de fútbol de Morro Jable y, durante sus seis días de duración, el horario será de 8:30 a 13:30 horas.

Al acto de presentación de este evento deportivo acudieron, en representación de la Corporación local, el alcalde de Pájara, Pedro Armas, junto a la concejala de Deportes, Raquel Acosta, y a la segunda teniente de alcalde, Dunia Álvaro, y en representación de la entidad deportiva, el director de desarrollo Escuela UD Las Palmas, Yeray Sánchez, y el responsable de Innovación de la Fundación UD Las Palmas, Francisco Ortiz 'Paquito'.

El alcalde Pedro Armas celebra que un club del prestigio de la UD Las Palmas haya elegido Pájara para la celebración de este campus de fútbol y se congratula de la cooperación entre la institución y el conjunto grancanario en una iniciativa que fomentará el deporte, el compañerismo y los hábitos saludables entre los más pequeños del municipio. El regidor agradece asimismo al anterior concejal de Deportes del Ayuntamiento, Manuel Alba, quien inició los trámites de este evento.

La concejala de Deportes, Raquel Acosta, destaca la buena sintonía entre el equipo y el Ayuntamiento, “lo que culminará en lo que esperamos que sea una edición exitosa”, y detalla que los alumnos y alumnas apuntadas se agruparán por año natural de nacimiento y podrán participar niños y niñas de entre cinco (31/12/2016) y 14 años (01/01/07), y que todos y todas recibirán el equipaje oficial de la UD Las Palmas y un obsequio conmemorativo al finalizar el campus.

La UD Las Palmas agradece “el entusiasmo demostrado por instituciones y empresas del municipio y la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Pájara” e invitan a todos y a todas a que “formen parte de este proyecto tan ilusionante para todos y disfruten de la experiencia amarilla”.

La organización velará en todo momento por la seguridad e higiene de los alumnos y sus familias, aplicando los protocolos y normativa especiales frente al COVID-19.

Pájara acoge el VI Campus de la UD Las Palmas de Fuerteventura
Comentarios