miércoles 20/10/21

El Cabildo felicita al deportista majorero Pablo Pérez a su regreso de la concentración con la Selección Española de fútbol playa

Pablo Pérez
Pablo Pérez

Una vez mas el Cabildo de Fuerteventura recibe al gran Pablo Pérez, recientemente llegado a la isla tras su concentración en Tarragona, con la Selección Española fútbol playa.  

Con una trayectoria indiscutible, marcada por el sacrificio, la superación y un gran talento, Pablo Pérez, recibe las merecidas felicitaciones en un gran momento profesional.

El consejero de Deportes, Claudio Gutiérrez Vera, expresa “un sentimiento de orgullo y de admiración como majorero hacia Pablo Pérez, por todo lo que ha logrado y por todo lo que transmite. Una gran persona, con gran conciencia social, ” Gutiérrez,  también quiso destacar del futbolista  su labor “promoviendo los valores vinculados al deporte a través de su Escuela de tecnificación  y  fútbol playa lo que le caracteriza como uno de los GRANDES”.

Un tenaz deportista, que sigue en su empeño de lograr que el futbol playa vuelva a mover aficionados como antes de la pandemia y seguir avanzando en la profesionalización de este deporte en España y deje de ser un deporte minoritario.

Todo en empezó en 2001, Pablo Pérez  se convirtió rápidamente en campeón de Canarias y a los dos años ya formaba parte de la Selección Española. desde entonces ha venido desarrollando una brillante carrera profesional por diferentes clubes de toda Europa  y sus logros tanto en fútbol, fútbol sala y fútbol playa han sido muy importantes.  

Por su parte, el presidente del Cabildo, Sergio Lloret López, le animó a seguir fomentando está práctica deportiva, “en estos tiempos tan complicados que vivimos, el tener la posibilidad de felicitar a un gran deportista, celebrar con él sus éxitos y mostrarle el agradecimiento de toda la corporación, es algo muy positivo. Quisiera destacar su gran dedicación que le ha llevado a estar compitiendo al más alto nivel y desearle muchos éxitos. Sin olvidar la promoción que hace siempre nombrando Fuerteventura por los lugares donde compite.

El presidente del Cabildo y el consejero de Deportes, le desearon mucha suerte y éxitos en el próximo objetivo del deportista majorero, que no es otro que  poder estar  con la Selección Española en La Copa Mundial de Fútbol Playa de FIFA DE 2021 y que se celebrará en Rusia entre el  9 y el 19 de agosto

El Cabildo felicita al deportista majorero Pablo Pérez a su regreso de la...
Comentarios