miércoles 19/1/22

El Auditorio Insular acogerá este sábado la gran final del Torneo Insular de Fifa 21

Este viernes se retransmitirán, vía streaming, los partidos de los octavos y cuartos de final a través de Youtube, Facebook y Twitch de Fuerteventura Gaming a partir de las 19:00h.
undefined

El Auditorio Insular, en Puerto del Rosario, acogerá este sábado, 27 de noviembre, la gran final del Torneo Insular de Fifa 21 donde se medirán los cuatro finalistas de la competición, desarrollada estos días, en un escenario con formato innovador que se verá por primera vez en Fuerteventura.

El evento dará inicio a las 19:00h y será retransmitido también por  multi stream a través de YouTube, Facebook y Twitch de Fuerteventura Gaming.

La apertura de puertas dará inicio, una hora antes, para la entrada del público que deberá adquirir previamente su entrada a través de Ecoentradas.com y cumplir con el protocolo establecido para evitar la propagación de la Covid.

La  semifinal del Torneo comenzará tras la presentación del evento con los jugadores que resulten clasificados en la jornada de este viernes en los partidos online que también se retransmitirán en el formato multistream, a partir de las 19:15h.

Está previsto que la competición finalice sobre las 21:30h con la entrega de premios por parte de las autoridades.

El consejero de Nuevas Tecnologías del Cabildo de Fuerteventura, Jonathan Gil, hará entrega al ganador/a de un trofeo y de una PlayStation 5. Seguidamente, el director comercial de  Tiendas Electron, promotor del evento, Marcial Rojas, entregará 100 euros en tarjeta monedero y trofeo. Por último, el técnico de área, Javier Franco, ofrecerá un gift card o tarjeta monedero por valor de 50 euros y trofeo.

El I Torneo Insular de Fifa 21 está organizado por el  Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Nuevas Tecnologías e Información que dirige Jonathan Gil, con el patrocino de Tiendas Electron.

Es una iniciativa incluida en la primera Comunidad Gaming de Fuerteventura que promueve no solo el torneo sino también una serie de video cast dirigidos a ofrecer información y formación sobre diversos aspectos como el ámbito psicológico, la dimensión profesional de los eSports o las oportunidades de empleo.

El Auditorio Insular acogerá este sábado la gran final del Torneo Insular de Fifa 21
Comentarios