martes 18/1/22

Satisfecho por que el Cabildo haya dado luz verde al proyecto de la Ciudad Deportiva de Antigua y el municipio pueda contar con una infraestructura que albergará un campo de fútbol y una de las pistas de atletismo “más modernas de Canarias”, el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán,  agradeció a Andrés Díaz Matoso, Alejandro Jorge y Claudio Gutiérrez la labor realizada al frente de la Consejería de Deportes del Cabido para atender a las demandas de la población y de la corporación local.

En una entrevista, realizada este jueves en Radio Insular, el edil dio cuenta de los esfuerzos de la corporación por promover una Escuela Náutica en Caleta de Fuste aunque el elevado precio de los locales ha motivado que sea, de momento,  Pozo Negro el lugar elegido. Mientras los responsables municipales, conscientes de que el espacio idóneo es la bahía de Caleta de Fuste, ya se han comprado kayaks, varios optimist y tablas de padel que colorearán las aguas de Pozo Negro.

Ampliar el Arenas Sport Center y una cancha de bola canaria en Nuevo Horizonte

El concejal también avanzó la licitación de la segunda fase del proyecto del Arenas Sport Center, en Caleta de Fuste. A principios de 2022, saldrá a licitación previsiblemente, la ejecución de los trabajos para ampliar el recinto actual y habilitar 2 pistas de padel y varios locales multifunción.

En una tercera fase, sin fecha prevista, se llevará  cabo la ejecución de un campo de fútbol 7 de césped y zona de aparcamientos.

Además, a petición de los vecinos de Nuevo Horizonte, se habilitará una cancha de bola canaria.

Fernando Estupiñán habló, asimismo,  de la difícil situación del campo “porque lleva mucho tiempo sin llover”, y del éxito del Mercado Agrícola que se consolida en el municipio celebrándose el primer domingo de cada mes “con una asistencia de unas 700 personas en cada edición”, concluyó.

Para escuchar la entrevista completa, pinche aqui´: https://radioinsular.es/entrevista-a-fernando-estupinan-concejal-de-deportes-y-sector-primario-de-antigua/

Antigua abrirá un Centro Náutico en Pozo Negro antes de verano
Comentarios