domingo 13/6/21

Manoel Ferrás Rey presenta su libro de prosa poética “Letras Fantasma”

Manoel Ferrás en Radio Insular
Manoel Ferrás en Radio Insular

Manoel Ferrás Rey fue, durante muchos años, un ghost rider; un escritor fantasma escondido en el anonimano de Instagram. Un canal que le permitía escribir a diario, plasmar sus sentimientos en forma de letra, como una actividad terapéutica que le sirvió para evadirse en un determinado momento de su vida en el que las cosas no le resultaban fáciles y temía estar expuesto.

En una entrevista este miércoles en Radio Insular, confesó su predilección por la prosa poética  que conjuga la lírica de la poesía sin la formalidad de la métrica que exigen los versos. Así consigue expresar sus sentimientos y despertar otros distintos en el lector, en un juego de ambigüedad que sorprende al propio escritor y que se ha convertido ya en marca de la casa.

Con el tiempo, fue experimentando, creciendo y acumulando escritos que despertaron la atención de la editorial PostData ediciones, especializada en prosa poética y surgió la posibilidad de “salir del armario” y darse a conocer públicamente.

Ferrás dará el paso y presentará su libro `Letras Fantasma ´ el próximo 18 de junio, a las 19:00h en el espacio de Coworking 138, ubicado en el nº 64 de la calle Hernán Cortés, en Puerto del Rosario.

No esconde los nervios pero confía en el respaldo que ya obtuvo hace varias semanas con la preventa y que le permitió experimentar una buena acogida entre sus allegados.

De momento, se han editado 200 ejemplares del libro que se podrán adquirir a través de la editorial mientras negocia la posibilidad de llegar a acuerdos con las librerías majoreras tradicionales.

Manoel Ferrás Rey presenta su libro de prosa poética “Letras Fantasma”
Comentarios