jueves 21/10/21

Loida González triunfa en Los Ángeles con su libro “Las Acuarelas de Carlota”

Loida González
Loida González

Sorprendida y agradecida, la directora del CEIP de Lajares, Loida González, recibe la noticia del galardón que le otorgan los Premios International Latino Awards en Los Ángeles por su libro “Las acuarelas de Carlota”.

Pendiente de cuándo tendrá lugar la ceremonia que se celebrará, previsiblemente, on line, la autora disfruta dando a conocer a la protagonista.

Una niña de cinco años que se enfrenta al importante cambio de pasar de infantil a primaria. Carlota, destacó González en una entrevista este jueves en Radio Insular, tiene mucha creatividad.

Gracias a ella ofrece pautas para mostrar a los más pequeños cómo gestionar las críticas que hacen otras personas o que el mundo está lleno de colores y que cualquier persona puede ser una artista.

La profesora reconoce que en este libro enfocó las cosas que le “fallaban” con su alumnado en la clase y en la importancia de trasladar el mensaje de que "hay que creer en una misma".

La editorial Mr. Momo editó 300 ejemplares físicos de `Las Acuarelas de Carlota´ que volaron de las librerías majoreras aunque todavía se pueden adquirir a través de plataformas digitales antes de que se publique la segunda edición.

Para escuchar la entrevista, pinche: https://radioinsular.es/entrevista-a-loida-gonzalez-directora-del-ceip-de-lajares/

Loida González triunfa en Los Ángeles con su libro “Las Acuarelas de Carlota”