jueves. 11.08.2022

El Cabildo de Fuerteventura, a través del área de Cultura, recupera el Fuerteventura en Música en la playa de La Concha (Cotillo). En su 16ª edición, el FEM vuelve a la arena durante el primer fin de semana de julio (1 y 2 de julio) con un cartel formado por una decena de artistas, que será anunciado próximamente.

El presidente del Cabildo, Sergio Lloret, se congratula del regreso de este evento y del retorno “poco a poco de las actividades culturales que quedaron aplazadas por la pandemia para disfrute de la ciudadanía y recuperación de la economía  que se genera alrededor de este tipo de festivales”.

El consejero de Cultura, Rayco León, destaca “la importancia del regreso de los grandes eventos en los que se socializa en torno a la música y la cultura, ahora que la situación de pandemia nos lo permite”. A ello se le suma el objetivo de la Consejería de Cultura de dinamizar el sector profesional de la industria cultural.

Desde el Cabildo se colabora con el Ayuntamiento de La Oliva para llevar a este entorno el festival, que, como desde sus inicios, continuará teniendo vocación de concienciación medioambiental.

Fuerteventura en Música (FEM) vuelve a la playa de La Concha el 1 y 2 de julio
Comentarios