miércoles 20/10/21

El Festival Canarias Artes Escénicas llega en septiembre a Fuerteventura con un espectáculo circense interactivo y gratuito

 

El próximo día 28, Collectif Malunés representa ‘We agree to disagree’ en la Plaza del Centenario de Puerto del Rosario

cartel CAE
cartel CAE

El IV Festival Internacional ‘Canarias Artes Escénicas’ llega a Fuerteventura este mes de septiembre con ‘We agree to disagree’ de Collectif Malunés, un espectáculo interactivo y gratuito que tendrá lugar en la Plaza del Centenario, frente al Palacio de Formación y Congresos.  La cita tendrá lugar el próximo 28 de septiembre, dentro de la agenda cultural del Cabildo de Fuerteventura, que coordina Rayco León.

Collectif Malunés trae a Fuerteventura un espectáculo circense que versa sobre lo absurdo de la seriedad de hoy. El humor belga y políticamente incorrecto son los ingredientes de estos artistas para combatir el conformismo y germinar granos de locura.

Las entradas pueden reservase, de manera gratuita, en la página web entrees.es (https://entrees.es/evento/Collectif-Malunes-entradas)

En el marco del Festival ‘Canarias Artes Escénicas’, Fuerteventura acogerá el próximo 18 de noviembre un segundo espectáculo en el Palacio de Formación y Congresos. En esta ocasión se trata de un show de danza y música titulado Leonardo Psychedelic Genius, a cargo de la gran compañía italiana Movin’ Beat e interpretado por la legendaria María Rosaria Omaggio. Se trata de un viaje por la mente Da Vinci, acompañado por Mona Lisa, donde la música crea ideas para descubrimientos e inventos.

El IV Festival Internacional ‘Canarias Artes Escénicas’ es organizado por la Fundación CajaCanarias y Fundación La Caixa, con una veintena de iniciativas en todo el Archipiélago.

El Festival Canarias Artes Escénicas llega en septiembre a Fuerteventura con un...
Comentarios