miércoles. 24.07.2024

El Ayuntamiento de Tuineje ha encomendado a Zukoabega Producciones la dirección artística del Festival Arena Negra 2023 que se celebra los próximos días 10 y 11 de noviembre en Gran Tarajal, según informa la productora en un comunicado.  

La productora trabaja ya en el cartel de artistas del festival con el encargo del Ayuntamiento de apostar la sostenibilidad y concienciación ambiental, además de por la generación de economía local y la apuesta por el comercio y productos de proximidad.  

Zukoabega trabaja también en el diseño de una programación de día que consolide el festival como una cita para todos los públicos, con programación diversa y repartida por diferentes espacios de la localidad.  

Sergio Falcón, director de Zukoabega, apunta que “asumimos el encargo con responsabilidad y con mucha ilusión, agradecidos por la confianza de la alcaldesa de Tuineje y su gobierno en nuestro equipo para dar un vuelco al Arena Negra y darle un formato y programación de verdadero festival”. 

En las próximas semanas se pondrá en servicio una página web donde se podrá ir conociendo la última hora del festival, que se complementa con la presencia en redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, TikTok o Telegram.  

En fechas próximas se empezarán a conocer los primeros artistas confirmados para la cita festivalera de Gran Tarajal. Además, el equipo de producción trabaja ya en el diseño de todos los espacios del festival que, como novedad, recupera el camping para el público que se acerca hasta Gran Tarajal ese fin de semana y que se prevé sean más de 30.000 personas. 

El Festival Arena Negra será los días 10 y 11 de noviembre bajo la dirección de...
Comentarios