domingo 22/5/22

Tras varios años presidiendo de forma interrumpida la Asociación de Jóvenes Artistas Independientes de Fuerteventura, Alejandro Alonso ha decidido quedarse “en la retaguardia” de la asociación y dejar las riendas de la Presidencia que asume ahora Paolo Bergonzoni, a quien acompañarán la secretaria, Verónica Bastos, y el tesorero, Fabio Palazzo.

Satisfecho de los logros conseguidos por la entidad, Alonso anuncia que, por fin, se abrirá en enero el nuevo local para la asociación, cedido por el Ayuntamiento de Puerto del Rosario en la capital, según anunció este jueves en una entrevista en Radio Insular.

Ajai, recalcó orgulloso, es la única entidad, pública o privada en Fuerteventura, que ofrece locales de ensayo. Es la manera de promover la cultura, destacó, a diferencia de las corporaciones que con sus iniciativas “no se dedican a promover el arte, sino que lo premian” en los diferentes concursos que se desarrollan a nivel local e insular.

Más de 300 artistas, la mayoría relacionados con la música han pasado por Ajai desde que inició su andadura en 2012.

Para escuchar la entrevista completa, pinche aquí https://radioinsular.es/entrevista-a-alejandro-alonso-frey-presidente-de-la-asociacion-ajai/

Alejandro Alonso: “Ajai es la única entidad pública o privada que ofrece en...
Comentarios