lunes. 28.11.2022

La Villa de Arafo quiere hermanarse con Antigua

La tinerfeña Villa de Arafo rindió homenaje, a título póstumo, a Mauro Acosta Armas y propone formalizar un hermanamiento con el municipio de Antigua

De Arafo a nuestros amigos y futuros hermanos de Antigua (1)
Acto en homenaje a Mauro Acosta

 

Este fin de semana, el concejal de Festejos, Jonathan Peña, en representación de la corporación municipal de Antigua, acompañó a la familia de Mauro Acosta Armas para participar en el homenaje que le dedicaba el Ayuntamiento de la Villa de Arafo por su labor para establecer lazos de unión entre el municipio de Antigua y la Villa de Arafo.

 

Durante el acto enmarcado en la Festividad de San Juan Degollado, el alcalde de Arafo, Juan Ramón Martín Pérez, anunció la propuesta de estrechar lazos culturales y de tradición común con Antigua, formalizando un Hermanamiento entre ambos pueblos.

 

La propuesta coincide con el sentir del pueblo de Antigua, respondía el concejal y teniente alcalde presente en el acto, y traslado el deseo del alcalde, Matías Peña García, de recoger con todo el cariño su propuesta e iniciar este Hermanamiento con la Villa de Arafo, que sin duda consolidará el acercamiento entre ambos pueblos que ya iniciase Mauro Acosta Armas.

 

Recibimos la propuesta como un honor, afirma Matías Peña, y la oportunidad de intercambiar entre dos pueblos con mucho en común, tradiciones, música, gastronomía, cultura y arte, y añade, siendo un camino iniciado por D. Mauro Acosa Armas y que como era su deseo, se confirma.

 

 

La Villa de Arafo quiere hermanarse con Antigua
Comentarios