miércoles 22/9/21

Viejas prendas son reutilizadas por jóvenes en el Taller de Customización de Antigua

Los jóvenes de Antigua aprenden a convertir viejas prendas en modernos diseños en el Taller de Customización que imparte Kevin Santana.


El Taller de Customización se imparte en el Centro de Juventud los martes y jueves hasta el 17 de agosto

Taller de Customización de Antigua (3)
Taller de Customización de Antigua (3)

  

El Taller de Customización, organizado por el Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Juventud, se imparte hasta el 17 de agosto en el Centro de Juventud de Antigua.

El alcalde, Matías Peña, destaca la iniciativa de los jóvenes proponiendo este curso, encaminado a la reutilización y nuevo provecho de elementos de todo tipo que inicialmente parecen destinados a ser abandonados.

Además, añade Matías Peña, siempre es un placer contar con la participación del monitor, vecino y diseñador, Kevin Santana, explicando a los participantes cómo sacar provecho de la ropa que tenemos apartada, transformando su diseño con cortes, añadidos o pequeños cosidos.

El Taller de Customización permite aprender a reutilizar las prendas viejas o estropeadas que encontramos en el ropero, reconvirtiéndolas en faldas, vestidos, pantalones o camisetas con divertidos y llamativos diseños, explica el concejal de Juventud, Agustín G. Rodríguez.

Viejas prendas son reutilizadas por jóvenes en el Taller de Customización de Antigua
Comentarios