viernes. 27.01.2023

 

El Ayuntamiento de Antigua ofrece un alternativo punto de encuentro para los jóvenes gracias a la Furgojoven que ha recorrido las localidades del municipio de Antigua y que este viernes 27 se cita con los jóvenes en Los Alares. El vehículo permite a los jóvenes realizar grabaciones, editar programas musicales, debates de actualidad y anuncios de próximas actividades. Esta actividad se propone como una actividad del centro cultural de Los Alares, que en estos días están dinamizando los propios jóvenes de la localidad.

furgo-joven-antigua-pix

"El Ayuntamiento de Antigua desde la Concejalía de Juventud responde las demandas de los jóvenes del municipio, organizando las actividades y propuestas recogidas", señala el concejal de área, Agustín G. Rodríguez, en un comunicado. 

Los jóvenes de Los Alares dinamizan el centro cultural de la localidad proponiendo cada viernes de 17:00 a 20:00 horas actividades, juegos y talleres, siempre respetando las normas higiénico sanitarias COVID 19 como control de aforo, distanciamiento personal, el uso de gel hidroalcohólico y mascarillas. 

El alcalde, Matías Peña, felicita el compromiso de los jóvenes y la responsabilidad demostrada en la organización y desarrollo de las actividades. "Se han convertido en los protagonistas de dinamizar el centro cultural de Los Alares, mostrando su cara más activa y comprometida con su pueblo y vecinos", afirma el regidor municipal.

 

Los jóvenes protagonizan la Furgoradio este viernes en Los Alares
Comentarios