lunes. 27.05.2024

El Ayuntamiento de Antigua presenta Échate a Caminar, el nuevo programa de ocho rutas que cada mes, de abril a noviembre, invita a recorrer los principales senderos de la isla, explica el acalde, Matías Peña, con salida incluida a Lanzarote y una especial ruta nocturna de Betancuria a La Vega.

Échate a Caminar esta organizado por las concejalías de Deportes y Juventud, dirigidas respectivamente por Samuel Torres y Pedro M. Armas Martín, con la colaboración del Cabildo de Fuerteventura.

La primera ruta propuesta recorre la senda de las Dunas de Corralejo el 27 de abril, ofreciendo una dificultad baja en un recorrido de cuatro horas. Las inscripciones son gratuitas y permanecen abiertas hasta el 22 de abril, debiendo presentarse por Registro de Entrada del Ayuntamiento de Antigua, Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste o por sede electrónica en la web www.ayto-antigua.es

Además de esta ruta, las demás propuestas en el cartel Échate a Caminar, son en mayo de Triquivijate a Casillas del Ángel, en junio del Valle de la Cueva a Jacomar, en julio de Tesjuate a Goroy, en septiembre una ruta nocturna de Betancuria a La Vega, en octubre salida a Lanzarote y en el mismo mes de Aguas Verdes a Ajuy, para finalizar con el reto de subir la Montaña del Cardón.

Échate a Caminar, nuevo programa de Antigua para recorrer 8 rutas de Fuerteventura y...
Comentarios