lunes. 17.06.2024

El Ayuntamiento de Antigua, desde la Concejalía de Parques y Jardines, ha finalizado el embellecimiento de la rotonda de la calle Maestro Leonardo junto a la zona residencial Nuevo Horizonte en Costa de Antigua.

Según informa la corporación, el alcalde, Matías Peña y el concejal de área, Juan Cabrera, visitaron este lunes la actuación de embellecimiento en el entorno de una zona residencial y la transición a dos calles principales en Costa de Antigua hacia la urbanización y la zona comercial abierta.

La intervención en la rotonda ha consistido en la instalación de césped artificial y un punto central de luz con una farola clásica de cuatro puntos de luces led, "logrando un resultado sencillo pero elegante que aporta una imagen renovada a este espacio de tránsito vial rodeado de viviendas", detalla el concejal, Cabrera.

El regidor apunta a que esta obra "se suma a las actuaciones que ejecuta el Ayuntamiento de Antigua desde la coordinación de diferentes áreas, con el fin de mejorar el vial urbano, su señalización, limpieza y el embellecimiento de accesos y zonas de tránsito habitual de vehículos y peatones".

El Ayuntamiento embellece las rotondas de Costa de Antigua
Comentarios