jueves 28/10/21

El Ayuntamiento de Antigua habilita nuevos pasos de peatones y plazas de aparcamiento en Caleta de Fuste

Señalización vial en El Castillo
Señalización vial en El Castillo


El Ayuntamiento de Antigua promueve la mejora de la señalización vial en todo el municipio con "una intervención necesaria y progresiva que se desarrolla en coordinación con el final de ejecución de obras y canalizaciones previstas en algunas calles, paseos o calzadas", explica el alcalde, Matías Peña, en una nota de prensa. 

El regidor insiste en que desde la  Concejalía de Tráfico se continúa mejorando la señalización de viales en Caleta de Fuste y Costa de Antigua en una labor coordinada con la Concejalía de Accesibilidad que dirige Jesús Montañez. 

Ambos representantes institucionales han visitado los trabajos que en estos días se han realizado en la segunda fase de El Castillo, en las avenidas Los Morales, Los Naranjos y Los Bravos. También han comprobado las actuaciones de señalización de más de 70 plazas de aparcamiento junto a la urbanización Beach Villa, anexa al complejo deportivo, el Arena Sport Center.

La mejora de la señalización vial incluye el remarque y aumento de pasos de peatones, plazas reservadas de aparcamiento para personas con movilidad reducida y zonas de estacionamiento temporal. Se trata de " una intervención paralela a la sustitución de las señales viales verticales en mal estado o la instalación de estas señales, en aquellos puntos que se precise", concluye Montañez.

El Ayuntamiento de Antigua habilita nuevos pasos de peatones y plazas de aparcamiento...
Comentarios