domingo 22/5/22

El alcalde Matías Peña junto con los concejales de las áreas de Accesibilidad, Jesús Montañez, de Deportes, Fernando Estupiñán, de Festejos y Medio Ambiente, Jonathan Peña, han visitado el progreso de las actuaciones de limpieza y restauración en las instalaciones del Albergue de Pozo Negro.

La actuación del Ayuntamiento de Antigua se ejecuta mientras se preparan los pliegos para su futura licitación de servicio y provecho público, explica el regidor municipal, "mientras tanto lo recuperamos y preparamos en beneficio y uso de los vecinos de Pozo Negro y del municipio".

La intervención actual abarca la poda de árboles, el arreglo del firme, acondicionando varias zonas de ocio y recreativas como una cancha deportiva, recuperando baños y aseos, zonas de sombra, y por último, el embellecimiento de todo el albergue pintando muros y fachadas y arreglando cubiertas y ventanas.

Además de las actuaciones señaladas, destaca el alcalde Matías Peña, "también vamos a preparar una de las salas como centro de reunión de los vecinos donde poder celebrar talleres, encuentros o la actividad que quieran proponer, ante la que recibirán siempre el apoyo del Ayuntamiento de Antigua".

El Albergue de Pozo Negro habilita una sala para reuniones vecinales
Comentarios