miércoles 27/10/21

AECA anima a comprar con Mafascas y ahorrar un 25% del precio

El Ayuntamiento de Antigua financia con 100.000 euros la campaña organizada por AECA con el objetivo de impulsar la economía local.
Ayuntamiento de Antigua y Aeca presentan la novedosa y ahorrativa Moneda Mafasca (3)
Los empresarios y las autoridades presentan la moneda Mafasca

El alcalde, Matías Peña y el presidente de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Antigua, AECA, Francisco Ufano, junto el concejal de Comercio, Pedro M. Armas, la concejala de Turismo, Deborah Edgington y el vocal de la Junta Directiva de la Asociación, Juan Manuel Brito, han presentado este lunes por la mañana en el Ayuntamiento de Antigua, la Moneda Mafasca.

La Moneda Mafasca es una innovadora propuesta que desde el primer momento no dudamos en apoyar, financiando con 100.000 euros la campaña que organiza la asociación AECA, en restaurantes, cafeterías y comercios del Municipio, afirma el regidor municipal, que anima a pequeñas empresas y vecinos a participar en beneficio de un consumo local de calidad y a menor coste.

Presentamos tras más de siete meses de trabajo, la Moneda Mafasca, que permitirá un ahorro del 25% en cualquier compra o consumición que se haga en comercios, restaurantes y cafeterías del Municipio de Antigua, detalla el presidente de la Asociación.

La Moneda Mafasca puede adquirirse en tres puntos de venta, el Bazar Ahulaga en Antigua, en la Tienda Eurogifts en Caleta de Fuste y en la Tienda Fuerte Original en Puerto del Rosario.

Desdeeste lunes, aclara Francisco Ufano pueden adquirirse los packs de Moneda Mafasca permitiendo al consumidor un importante ahorro en aquellos comercios y establecimientos que con un distintivo en su entrada, señalan su participación en la campaña.

La Moneda Mafasca combina acciones tan atractivas como aumentar las ventas y ofrecer un ahorro al consumidor, señala el alcalde, Matías Peña, una iniciativa pionera en Fuerteventura y Canarias, que llega en un momento en el que numerosas familias realizan importantes gastos, por ejemplo, con el inicio del curso escolar, y pueden ahora beneficiarse del descuento comprando con Mafascas.

AECA anima a comprar con Mafascas y ahorrar un 25% del precio
Comentarios