martes. 23.04.2024

El conocido empresario hotelero, uno de los titulares de la cadena SBH, Gregorio Pérez, ha perdido la demanda millonaria que había impulsado contra el ex-consejero de Turismo, Blas Acosta, el ex-alcalde de Pájara, Rafael Perdomo, y el presidente de la patronal turística majorera ASOFUER, Antonio Hormiga.

Según desvela este sábado Noticias Fuerteventura, el juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 4 de Puerto del Rosario desestimaba finalmente, el pasado 12 de mayo,  la demanda promovida por el presidente fundador de la Cámara de Comercio de Fuerteventura, formulada por la procuradora S.G.G en representación de autos,  contra Acosta, Perdomo y Hormiga.

Pérez pedía un millón de euros por vulneración al honor por las declaraciones públicas que los demandados habrían realizado en distintos medios de comunicación relacionados con el precinto de los hoteles de la cadena, en julio de 2018, en el marco de expedientes relacionados con licencias de actividad clasificada y apertura de los establecimientos.

El juez ha declarado absueltos a los demandados y condena, de forma expresa, a las costas al demandante. Cabe interponer recurso de apelación.

Gregorio Pérez pierde una demanda millonaria contra Blas Acosta, Rafael Perdomo y...
Comentarios