jueves. 18.04.2024

Sandra Domínguez Hormiga ya no es presidenta de AMF después de darse de baja también como afiliada de la formación nacionalista.

Así lo ha hecho público este jueves el partido a través de un escueto comunicado en el que indica que su Comité de Dirección ha mandatado al presidente del Cabildo, Sergio Lloret, recuperar todas las competencias que tenía delegadas en la también consejera del Cabildo. 

El mismo órgano  acordó, asimismo,  solicitar a Domínguez que entregue "el acta de consejera del Cabildo de Fuerteventura, obtenida bajo las siglas de AMF. 

Hace apenas un mes que el nuevo gobierno insular, con Sergio LLoret a la cabeza, inició su andadura tras varios meses de inestabilidad institucional que se saldaron con la renuncia de Blas Acosta para evitar una moción de censura contra su persona. 

En este tiempo,  AMF, PP y CC sellaron su alianza para impulsar un proyecto que diera estabilidad a la primera institución insular. A pesar de la crisis sanitaria, social y económica que atraviesa la Isla, el CAbildo vuelve a estar en el punto de mira. 

Sandra Domínguez presenta su baja en AMF y el partido le pide que entregue su acta de...
Comentarios